Fuente Dé es sin duda uno de los atractivos turísticos de nuestra comarca. Se encuentra a 25 kilómetros de nuestro establecimiento.
Nos permite disfrutar de una vista impresionante del valle de Liébana, así como ser punto de partida de rutas de montaña que nos internaran en el corazón de los Picos de Europa.
Se recomienda sacar la entrada por internet en temporada alta para evitar colas.
El Monasterio de Santo Toribio de Liébana se encuentra a tan sólo 4 kilómetros de nuestro establecimiento. Alberga el Lignum Crucis, motivo por el cúal se celebra el año jubiliar lebaniego.
Potes es la capital de la comarca de Liébana. Se encuentra a tan sólo 3 kilómetros de nuestro establecimiento.
Está dentro del club de pueblos Bonitos de España, gracias a sus numerosos encantos como la Torre del Infantado y su casco antiguo. Merece la penea perderse por sus calles.
La iglesia de Santa María de Lebeña se encuentra a 6 kilómetros de nuetro establecimiento.
Es una de las pocas joyas del arte mozárabe que se pueden encontrar en Cantabria.
Abierto todo el año, excepto los lunes.
Otros sitios que no hay que dejar de visitar en la comarca de Liébana son Mogrovejo, Dobres y Cucayo, Santa María de Piasca, el Centro de interpretación de los Picos de Europa y el conjunto de castaños milenarios de El Habario entre otros lugares.
De igual forma se pueden visitar bodegas y queserías de la comarca, donde poder conocer y disfrutar de primera mano la fabricación de quesos y orujos, dos de los productos estrellas de Liébana.
El Horario de entrada se puede realizar a cualquier hora, excepto en temporada alta, puentes y festivos en los que la entrada se hará a partir del momento en el que establecimiento tenga listo el apartamento.
La salida del apartamento será hasta las 12 de la mañana. En temporada alta la salida se hará hasta las 11 de la mañana.
Una vez realizada la reserva el establecimiento pedirá una cantidad de dinero en concepto de señal y como garantía de la reserva. Se hará mediante trasferencia bancaria.
El resto del dinero se pagará en efectivo en el establecimiento.
Se pueden alojar niños de cualquier edad en el alojamiento.Se hacen precios especiales para niños menores de 2 años.
Se dispone de una cuna, bajo petición del cliente. Precio 10 euros día.
Hay posibilidad de camas supletorias. Precio 15 euros día.
Se dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
El establecimiento dispone de aparcamiento gratis. No es necesario reservar.
No se admiten mascótas.